+34 952 334 215
info@skmotos.es

NOTICIAS SUZUKI

NOTICIA 1

SUZUKI LANZA SEIS COMPLETOS KITS DE ACCESORIOS PARA LA NUEVA VSTROM 1050

Suzuki ha lanzado una promoción especial de seis kits oficiales para una de las motos más representativas de la marca japonesa: la nueva VStrom 1050

Una oferta en el conjunto de accesorios y complementos para equipar la moto en su totalidad.

Gracias a la gran acogida que está teniendo el modelo V-STROM 1050 lanzado a finales del año pasado, Suzuki ha querido poner a disposición de todos los seguidores de este modelo, seis kits con varios acabados distintos con los que podrán viajar en las mejores condiciones y con precios a su medida: Kit Básico, Urban, Design, Travel, Aluminio y Adventure.

Cada uno de estos conjuntos de complementos está diseñado para garantizar la comodidad y seguridad, con un diseño único que se adapta al día a día de los usuarios. Hay un kit para sacar el máximo partido de la V-STROM 1050 en cada entorno, tanto para los más aventureros como para quienes disfrutan de conducir por ciudad.

En concreto, los conjuntos de accesoriosTravel y Adventure ofrecen facilidades a quienes deciden viajar en su moto y vivir una gran hazaña. Ambos modelos incluyen tanto baúl como maletas laterales, que se ajustan gracias a soportes manejables para garantizar la sujeción y comodidad. Este último disponible en dos acabados: negro y plata.

Por otro lado, los Kit Design y Aluminio se plantean para aquellos que disfrutan del buen diseño sin renunciar a una ergonomía práctica ya que contienen todas las prestaciones adaptadas a un uso urbano o de aventura, respectivamente. También disponibles en dos versiones. Puedes informarte más sobre esta promoción en tu concesionario SKmotos.

NOTICIA 2

LA V-STROM 650 ESTRENA NUEVOS COLORES EN 2021

Para arrancar el año nuevo con una noticia que hará las delicias de los amantes del trail, Suzuki apuesta por uno de sus modelos más versátiles y amplía la gama cromática de la V-Strom 650, también en su versión XT.

Los nuevos colores, que estarán disponibles en los concesionarios oficiales a partir del 1 de enero, son el Rojo Candy, un renovado Gris Metálico y el Blanco Brillante en el caso de la V-Strom 650 estándar.

Por su parte, la V-Strom 650XT estará disponible en Nuevo Amarillo Champion, un color mítico heredado del amarillo de motocross de Suzuki. También estará disponible en Gris Metálico, Blanco Brillante y Rojo Candy/Negro Brillante Glaseado.

La V-Strom 650 y la V-Strom 650 XT, son dos motos ideales para añadir un toque de aventura a la rutina y disfrutar de una escapada por carreteras secundarias. Ambos modelos incorporan los elementos más avanzados para garantizar una máxima fiabilidad y conforatibidad tanto en ruta como en el día a día.

Puedes informarte más en tu concesionario SKmotos.

NOTICIA 3

SUZUKI AMPLÍA A 4 AÑOS LA GARANTÍA Y ASISTENCIA EN CARRETERA

El 2021 arranca con buenas noticias para los amantes de la marca japonesa. Y es que, apartir del 1 de enero, todas las motos matriculadas de más de 200 cc. podrán disfrutar de una garantía ampliada a 4 años y 4 años de asistencia Premium en carretera, a excepción de las unidades vendidas en Andorra, vehículos no matriculados y aquellos destinados a la competición, motos de renting y alquileres.

En concreto, esta cobertura ampliada incluye los siguientes servicios: asistencia en carretera Premium desde el kilómetro 0, incluyendo falta de gasolina, pinchazo, luces, problemas con la batería y perdida de llaves y asistencia 24 horas en carretera para el vehículo, el conductor y el acompañante, aplicable a los desplazamientos por Europa y Marruecos.

Con esta propuesta, Suzuki refuerza el compromiso con sus clientes para que puedan disfrutar de cada viaje sin preocupaciones, ahora durante más tiempo. Puedes informarte más sobre esta promoción en tu concesionario SKmotos.

NOTICIA 4

“Suzuki Option” la mejor forma de disfrutar de Suzuki

Cámbiala, devuélvela o quédatela, tú eliges

Suzuki Option es la mejor manera de disfrutar de tu motocicleta SUZUKI adaptada a tus necesidades en cada momento. Adquiriendo una motocicleta nueva con el menor desembolso económico posible. Confiando en este Programa adquieres tu SUZUKI a través de pequeñas cuotas mensuales pero aplazas a 2 o 3 años la decisión de compra final; manteniendo la posibilidad de quedártela, devolverla o cambiar tu motocicleta por otra SUZUKI nueva.

Respecto a sus ventajas, con el programa Suzuki Option disfrutas de una motocicleta pagando una cuota menor que a través de una financiación tradicional. Se fija un Valor Futuro Garantizado por el que tendrás asegurado un precio mínimo* y competitivo al final del plazo que hayas seleccionado. Tendrás la opción de decidir qué posibilidad te resulta más interesante llegado el plazo que hayas marcado. Nuestras necesidades van cambiando y Suzuki Option es la mejor manera de adaptarse a éstas.

CÁMBIALA: tu SUZUKI ha cumplido con tus expectativas, pero tus necesidades son diferentes o decides disfrutar de otro modelo SUZUKI.

DEVUÉLVELA: si optas por devolver tu SUZUKI, desde el primer momento serás conocedor de cuál es el Valor Futuro Garantizado de tu *motocicleta.

QUÉDATELA: si decides quedarte tu motocicleta, perfecto. Solo tendrás que pagar la cuota final de la manera que mejor te convenga.

El Programa Suzuki Option recoge actualmente los siguientes modelos: - Address - Burgman 125 - Burgman 200 - Burgman 400 - Burgman 650 Executive - V-Strom 650 y V-Strom 650 XT - V-Strom 1000 y V-Strom 1000 XT - GSX-S750 - GSX-S750 A2 - GSX-S1000 Y/Z - KATANA

*Cumpliendo las condiciones pactadas en el contrato. Financiación ofrecida y sujeta a estudio y aprobación por parte de Santander Consumer E.F.C.S.A.